miércoles, 30 de septiembre de 2015

Vuelta a la realidad con My Mad Fat Diary

Despues de mi larga ausencia, debida excusas que no me apetece exponer, me encuentro sentada en un ordenador de clase, más concretamente en clase de diseñoescribiendo sobre una serie, LA SERIE, que me ha cambiado la vida totalmente.
My mad fat diary trata de una chica con problemas. No son los típicos problemas si no que Rae, la protagonista a intentado suicidarse, es compulsiva a la hora de comer y tiene una gran debilidad por los hombres.
Para seguir su terapia, Rae elabora un diario. Si algo tremendamente típico que nos cuenta junto a ella su 
vuelta a LincolnshireEngland.

Os lo recomiendo principalmente por que desde que lo vi, me a abierto los ojos hacia otra perspectiva de la vida. 
Podréis encontrarla en hdfull.tv poniendo My Mad Fat Diary, o buscando mi propio canal.

Pronto os 
traeré más novedades sobre este mundo que nos rodea.
Como reflexión final:

"Buscamos un camino, una senda que nos muestre esa luz para guiarnos, pero 
Esperamos sentados en el sofá ? Hay que levantarse salir al mundo real, intentar arreglarlo y despues ponerse a ver una buena serie o leer. 



SERIE HEREE !!

My Mad Fat Diary

No hay comentarios:

Publicar un comentario